viernes, 22 de marzo de 2024

La disolución de la democracia


 

Como ya hemos dicho varias veces, estamos inmersos en una situación desastrosa jamás vista: ni en los tiempos del Bobo Solemne. El asunto viene de la actitud del doctor Sancheznstein de dar la amnistía a sus socios y cofrades. Si esto llega a su fin, el Estado de Derecho desaparecerá de esta impresentable España.

El “pueblo soberano” se cree que la democracia es votar cada cuatro años, aunque los que salgan elegidos sean badulaques, bausanes, catatónicos, cenutrios, ciclotímicos, faramalleros, fementidos, gárrulos, loquinarios, tarúpidos, trampantojos, truchimanes, y todo lo que ustedes quieran añadir. Y si a esto se une que a estos sujetos, sujetas y “sujetes” no se les controla, entonces se llegará a la situación actual.

Si estos individuos, individuas e “individues”, más bien politicastros que políticos, violan los derechos fundamentales, amén de la Constitución sin que nadie les diga ni mu, la autocracia está servida, por mucho que se hable de democracia y libertad. Y como hay que recuperar la “memoria democrática”, vamos a ello.

Como recordarán, en 1985 los sociatas aprobaron la Ley Orgánica del Poder Judicial, con lo que se derrumbó la independencia judicial por una sencilla razón: porque los sociatas creen que el gobierno judicial tiene que ser elegido por el Congreso. Sin comentarios.

Como pueden ver en el vídeo de YouTube que adjuntamos, el cínico y mentiroso sujeto que nos desgobierna, dijo en cuatro ocasiones que la amnistía era inconstitucional. Si este tiparraco mintió de forma impune a los españoles, ¿estaremos seguros de que en su día no elimine los Derechos Fundamentales empleando la misma táctica?

En fin, estamos cerca de una dictadura, si no es que estamos ya. La disolución de la democracia está a la vuelta de la esquina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog