martes, 12 de marzo de 2024

Día internacional de la mujer ( y I I )


 

Y terminamos con este tema.

Este día, es una exposición del feminismo radical que campa por muchos sitios, feminismo amparado e impulsado por sectores de politicastros, “politicastras” y “politicastres” que desde hace tiempo están educando y adiestrando al “pueblo soberano” con un breviario desalmado, con el objeto de destruir y hacer desaparecer los valores éticos y morales en los que se basa una verdadera nación democrática y civilizada. Pero es igual, oiga, se obtienen votos inculcando un quehacer falso por los derechos de la mujer.

Como ya sabrán, hay millones de mujeres que no se consideran representadas por el feminismo, ya que ser mujer no quiere decir que se sea feminista. Muchos de estos millones de mujeres se están dando cuenta que tal feminismo es un odio hacia el hombre, con lo que se llega a la violencia sexista, que nada tiene que ver con el pacifismo que tanto pregonan.

Esperamos que el “complexo” de feministas, “feministos” y “feministes” que hay en este desgobierno, convoque una gran manifestación con sus correspondiente pancartas y eslóganes, amén de su verborrea, para protestar por el trato que sufren las mujeres en el Islam: castigos físicos, lapidaciones, ablación de clítoris, marginaciones, uso de burka y velo, desprecios, amén de no poder llegar a casa solas y borrachas.

Y para terminar, hay que decir a esta gente que de lo que hay que hablar es de seres humanos y de personas. Eso de el, la, los, las, unos, unas y ahora “unes”, es una estupidez. Pongamos un ejemplo: imaginemos que una persona está dando una conferencia. Saludará a los espectadores diciendo, por ejemplo, “Buenas tardes a todos”. Si alguna feminista levantase la mano para decir y a “todas”, el conferenciante podría decir que se refería a todos los seres humanos que hay en la sala.

Si por el contrario hubiese dicho “Buenas tardes a todas” y algún “feministo” hubiese dicho y a “todos”, dicho conferenciante podría decirle que se refería a todas las personas que allí había.

Por otra parte, está el feminismo en el trabajo, que según el Bobo Solemne en una empresa tiene que haber el 50 por ciento de hombres y el otro 50 de mujeres. Lo que tiene que haber son las mejores personas para la empresa, sean todos hombres o mujeres, o el 20, 30, 50, 40 por ciento etc

En fin, el que quiera entender que entienda.

¡Ah!, pero claro, oiga, para algo estaba “¡Ista, ista, ista, Zapatero feminista!” ¿Se acuerdan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog