viernes, 15 de marzo de 2024

Brillante porvenir.


 

No nos estamos refiriendo a la película “Brillante porvenir”, dirigida en 1965 por Vicente Aranda, interpretada por Germán Cobos, Serena Vergano, Josefina Güell, etc, no. Nos estamos refiriendo al “brillante porvenir” que nos espera con el desgobierno de esta banda.

Como ya saben, Su Sanchidad ha renunciado a la presentación de los PGE (Presupuestos Generales del Estado), lo que demuestra que estamos ante una situación poco menos que demencial, aunque lo que interesa a esta banda para conseguir el “brillante provenir” es arremeter contra los opositores políticos en vez de buscar consenso para arreglar esta impresentable situación. Para eso están la “España-2030” y la “España-2050”, oiga.

Ahí está, por poner un ejemplo, los montajes contra el novio de Isabel Díaz Ayuso, pero contra la terrible corrupción de elementos, elementas y “elementes” de su partido, y allegados, caca de la vaca flaca.

Por otra parte, el adelanto electoral en “Catalonia” fue una gran patada en el tabalario ¿Qué clase de socios tiene este sujeto que nos desgobierna? Pero es igual, oiga, sigue empeñado en seguir “apoltronado” con el apoyo de los separatistas, aunque esto le puede salir muy caro, a pesar de haber declarado en su día que había “logrado” la pacificación” de Cataluña. Sin comentarios.

Pero, en fin, seguirá con su interés en aguantar como sea la legislatura, aunque hasta su perro fiel Tezanos sabe lo terrible de la situación ¿Será este el brillante porvenir? A lo mejor es como el “porvenir radiante de la Humanidad”, que decían los comunistas en su día ¿Se acuerdan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog