lunes, 11 de marzo de 2024

Cristianofobia


 

El artículo mejor se intitularía “Catolicofobia”, pues las agresiones prácticamente se están cometiendo contra la Iglesia Católica.

Las noticias de este tipo no son vistas en los “mass-media” más ad hoc al sistema. Así, la iglesia de San Carlos Borromeo en Viena fue objeto de ataque vandálico en el mes de noviembre de 2014 ¿Se acuerdan?


La citada iglesia fue construida por orden de Carlos VI como promesa por la desaparición de la peste negra que atacó dicha ciudad en 1713.


No digamos nada cómo reaccionarían los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, así como los musulmanes, si tal acto vandálico hubiese sido contra una mezquita.


Como ya sabrán, Viena estuvo asediada y cercada por dos veces en los siglos XVI y XVII por el Islam. En estas dos ocasiones, los católicos resistieron heroicamente el asedio impidiendo la invasión islámica. No valía poner la otra mejilla.

 

En estos mismos momentos, y con la invasión musulmana de Europa, aparece nuevamente la amenaza sobre el cristianismo, que desaparecerá porque el Islam transformará las iglesias cristianas en cuadras para sus caballos, según manifestaron en su día varios jefes musulmanes, entre los que destaca el que fuera presidente de Egipto desde 1956 a 1970, Nasser (1918-1970), que en 1962 dijo:



 “El Creciente arrastró la Cruz en el barro. Sólo una cabalgata musulmana podrá restituir la gloria de otrora. Esa gloria no será reconquistada sino cuando los caballeros de Alá hubieren pisoteado San Pedro de Roma y Notre Dame de París”

 

En fin, sin comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog