miércoles, 13 de marzo de 2024

La calaña de este bocazas


 

Como ya saben, el doctor Sancheznstein, prefiere soltar mentiras y calumnias, que es lo suyo, contra el PP antes que hacer una distinción y un homenaje a las víctimas del 11-M: casi 200 personas asesinadas y casi 2.000 heridas.

Como ya saben también, aquel 11 de marzo de 2004 los sociatas empezaron a difamar a José María Aznar con el objeto de ganar las elecciones que se celebrarían tres días después, elecciones que ganaron subiendo a la poltrona el Bobo Solemne, empezando una época desastrosa que sigue en estos momentos.

En el citado año 2004, el PPSSOOEE movilizó a su pléyade para que se manifestase ante las sedes del PP, acusando al Gobierno de mentir por echar la culpa a ETA del mentado atentado. Lo que no se dice ahora es que el presidente vasco de aquel tiempo, Ibarreche, sí dijo que la ETA había cometido el acto terrorista.

Por otra parte, conviene recordar que el sociata Alfredo Pérez Rubalcaba dijo sobre el asunto que “España no se merece tener un Gobierno que mienta”. Si levantara la cabeza quedaría asombrado de las mentiras de su correligionario doctor Sancheznstein.

En estos momentos del “sanchismo” se comenta que el PP debe pedir perdón. Con este tema, y otros de Ayuso, se pretende que el “pueblo soberano” se despiste de los escándalos y corrupciones, amén del asunto de la amnistía, en los que se halla inmerso el PPSSOOEE.

En fin, así es la calaña de este bocazas.

Nota.- Nos han preguntado alguna vez que por qué ponemos PPSSOOEE. La verdad es que nos quedamos cortos, ya que tenía que ser PPPSSSOOOEEE, es decir, “Partido-partida-partide-socialista-socialisto-socialiste-obrero-obrera-obrere-español-española-españole”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog