miércoles, 27 de marzo de 2024

Del feminismo al animalismo ( y I I )


 

Y terminamos con estos de las “Almas Veganas”.

Una de las acepciones de la palabra colina es, según el Diccionario de los “inmortales” de la RAE:

“Sustancia básica existente en la bilis de muchos animales, que forma parte de las lecitinas y actúa como neurotransmisor”. Este transmisor está involucrado en varias funciones como son, por ejemplo, el control de la musculatura y la memoria. La colina está considerada como un nutriente especial. Después de varios estudios, hoy se sabe que la colina es un nutriente importantísimo para el normal funcionamiento de todas las células.

El no usar la colina puede producir infertilidad, huesos anormales, hipertensión, baja estatura, etc, etc. Los vegetarianos y bebedores de alcohol, tienen deficiencia de colina, que pueden provocar enfermedades de tipo hepático, arterioesclerosis, etc, etc.

La mujer embarazada debe tomar suficiente colina para evitar que se produzcan desajustes en el tubo neural del no nato, pudiendo afectar también a la memoria de sus hijos.

La colina se encuentra especialmente en la yema de huevo y en el hígado vacuno, y es un nutriente para que el cerebro esté sano. La puede producir el hígado, pero para ello tenemos que comer carne de reses, pescados y huevos.

Si las personas omnívoras en general, están bajas en los niveles de colina, imagínense cómo los tendrán estas “Almas Veganas” que son vegetarianas. No nos extraña que tengan el cerebro tocado, ya que lo que dicen parece que así lo justifica.

¡Ah!, otra cosa ¿qué dicen estos “veganos” sobre la “violación” de aves, mariposas, avispas, moscas, “mosquitas”, ranas, abejas, orugas, etc, etc.?

Ya que son vegetarianos, ¿no tienen nada que decir sobre la “violación” de vegetales? Porque no olvidemos que las flores tienen su parte femenina llamada pistilo, y que pueden ser “violadas” por abejorros y otros insectos duran el tiempo que dura la polinización.

En fin, hasta estos extremos hemos llegado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog