martes, 26 de marzo de 2024

Del feminismo al animalismo ( I )


 

Como ya sabrán, hay por ahí un grupo animalista llamado “Almas Veganas” (Sobre este tema hay varios vídeos en YouTube). Esta denominación suponemos que procederá del veganismo, que es una actitud consistente en rechazar y no querer alimentos, artículos, restos, etc, que procedan de los animales. Es decir, además de la carne, no se pueden comer huevos ni beber leche. A lo mejor terminaremos desayunando hormigas con chocolate, oiga, aunque esto a lo mejor también lo prohíben.

Estos “animalistas” dicen en un vídeo que circula por ahí, que tuvieron que separar los gallos de las gallinas “porque no queríamos que las violaran”.

Estos brutos “animalistas” ignoran lo que es una violación que, según los “inmortales” de la RAE es: “tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad” ¿Tienen voluntad las gallinas? ¿Pueden hablar con sus violadores?

Por otra parte, estos “animaleros” dicen que en algunos sitios hay entre tres y cinco “géneros”, pero no nombran tales sitios.

Dicen que defienden “el comunismo libertario”, diciendo asimismo que “comer animales es fascista”. Por lo visto para ser como ellos hay que comer verde. Que vayan a Cuba, a Corea del Norte, a Venezuela, etc, etc, en donde la gente está muerta de hambre, a ver si allí comen verde.

Otra bestialidad de estos tiparracos es decir que el capitalismo tiene la culpa de los huracanes y de los tsunamis. Sin comentarios.

Como sabrán también, una feminista asesinó en su día vilmente a tiros a una niña, y el feminismo echó la culpa de tal acto al “sistema macho”, lo mismo que una mujer fue detenida por matar a un niño, pero hubo feministas que culparon a los hombres de esto. Demencial, querido Watson, no elemental.

En fin, el asunto es criminalizar todo lo habido y por haber, por muchas verdades y cosas de sentido común que se digan. Ya se sabe que en el comunismo que estos tipos defienden, la discrepancia está prohibida. Ya sabemos que el marxismo cultural gramsciano impone el fin de la libertad de expresión.

¿Qué diría el monstruosos Lenin si levantase la cabeza? Conviene recordar que este sujeto vivió casi 40 años a costa de su madre, y cuando estaba en París en 1908 la pobrecita le mandaba tocino, jamón, pescado, etc, etc.

Aunque Lenin hablaba de las mujeres cuando le interesaba, no decía ni mu en el asunto sexual.

Por otra parte, en el libro intitulado “Las mujeres de los dictadores”, autora Diane Ducret, Editorial Aguilar 2011, 376 páginas, se lee que a la feminista comunista alemana Clara Zetkin, Lenin le lanzó un puyazo terrible, ya que le dijo que nunca había conocido a una mujer capaz de leer “El Capital”, que jugase al ajedrez, etc. Pero, claro, oiga, Lenin era un genio, Pablo Iglesias “El coleta”, dixit.

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog