miércoles, 16 de junio de 2010

Gracias, Israel


La verdad es que cuando ocurren hechos, como los recientes acaecidos con la famosa “Flotilla de la libertad”, uno siente muchas cosas. Una es la indignación al ver cuanto odio, cuanta mentira y cuanto engaño se vierten sobre la nación de Israel.

Otra cosa que uno siente es la vergüenza al ver como todo lo anterior es aceptado a pies juntillas por “el pueblo soberano”, jaleado por los “mass-media” del poder y por los “artiscejos” paniaguados y apesebrados.

Pero en contraposición a todo esto, también siente uno envidia de Israel, por su patriotismo, su pueblo, su ejército, etc. Aparte de esta envidia, siente uno también agradecimiento a tal pueblo, porque gracias a él, Europa aún no ha caído bajo la bota y el yugo islámicos.

Todo esto viene a cuento porque, como ya es sabido, el ejército israelí atacó a unos terroristas que iban en cinco o seis barcos, y que se dirigían a Gaza en misión de “ayuda humanitaria”. Era la “flota de la libertad”. Pinchen ustedes en los enlaces que se detallan más abajo, y verán que ni ayuda humanitaria ni flota de la libertad: la mitad de los barcos eran turcos acompañados de individuos de Hamas, que de libertad y humanitarismo entienden muy poco.

En fin, lo de siempre: la demagogia de la “ayuda humanitaria” obnubila a mucha gente, y si además de la demagogia se cocina bien la noticia, el efecto es total.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/05/31/la-flotilla-solidaria-vinculada-con-el-terrorismo-islamico/"

http://www.adn.es/internacional/20100531/NWS-1339-Netanyahu-protegerse-activistas-justifica-actuaron.html"

http://tv.lne.es/index.php?pServicio=videotv&VideoId=31213"

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog