miércoles, 6 de marzo de 2024

Las más carillas


 

La desastrosa actuación de este desgobierno en todos los órdenes, nos ha llevado a la funesta y aciaga situación en la que estamos inmersos y que no se sabe cómo terminará.

De momento ahí están la intranquilidad y el desasosiego de la UE, que ve en esta destartalada España un gran problema, ya que los pactos, “pactas” y “pactes” con comunistas y separatistas preocupan a la mentada UE. Como ya saben, el asunto de la “amistía” está en el “candelabro” (un votante sociata dixit).

Amén de esto, sobre la corrupción del caso Koldo, se está haciendo una investigación por la Fiscalía Europea por mor de los contratos hechos por jefecillos de algún que otro reino Taifás socialista por comprar mascarillas en mal estado.

Por otra parte, en Europa también se conoce, más que en España, el pacto PSOE-JUNTS por el tema de la “amistía”: ya saben, siete escaños que Su Sanchidad necesita para seguir manteniéndose en la poltrona, por mucho que digan que esta “ley” es con el objeto de buscar “la convivencia” entre Catalonia y el resto de España. La cosa es de risa.

En fin, hay muchos jefes dirigentes de la UE que estiman que España es un auténtico problema para esta UE, por mucho “progresismo” que digan Su Sanchidad y Sor Yolanda que hay. Ahí están los abusos, los atropellos, las arbitrariedades, los despotismos, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog