domingo, 24 de marzo de 2024

La Agencia 2030


Ya saben que uno de los lemas, contraseñas, signos, imágenes, consignas, etc, etc, de la “Agencia 2030” es “acabar con la pobreza y el hambre”, pensada también para el “Desarrollo Sostenible”.

Cualquier dictadura, sea del tipo que sea, preferentemente la comunista, repiten y repiten sus lemas para que sean asimiladas por el “pueblo soberano”. Todo esto, y más cosas, se asimila como algo “políticamente correcto” que, como ya saben también, aunque muchos, muchas y “muches” lo nieguen o no se enteren, pretende ahogar y asfixiar el pensamiento libre, amén de instaurar el miedo a toda persona que se muestre disidente.

Como recordarán, la “Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” fue un acuerdo tomado por la ONU en el año 2015, Tiene varios objetivos y varios fines, con el objeto de “acabar con la pobreza y el hambre”, además de proteger al planeta.

Dicen que “Prevemos un mundo libre de pobreza, hambre, enfermedades y miseria”, con criterio “sostenible, inclusivo y sostenido”. Utopía pura. Curiosamente las palabras “sostenible” e “inclusivo” aparecen muchísimas veces en el texto, que pueden ver en Internet en PDF.

Por el contrario, palabras y conceptos tan importantes como “libertad”, “familia”, “propiedad privada” y alguno más, prácticamente no se mencionan. Curiosamente la palabra libertad es sustituida por “estatismo” que, obviamente, lleva a un intervencionismo estatal para resolver todos los problemas. Este estatismo recuerda a los planes quinquenales de la destartalada URSS, que terminó dejando millones y millones de personas en la más absoluta miseria.

En fin, su verdadero objetivo es el dominio absoluto imponiendo un nuevo orden mundial basado en total y absoluto control estatal del ser humano, el cual se vería privado de sus libertades y derechos.

Esto nos recuerda el gran libro“1984”, escrito por George Orwell, comentado en este blog con fecha 26 de diciembre de 2023. Échenle un vistazo.

¡Ah!, miren cómo se “acaba con la pobreza”. Vean en el siguiente vídeo de YouTube las posesiones del Bobo Solemne. Social-comunismo: lo mío, mío, pero lo de los demás a medias.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog