viernes, 15 de marzo de 2024

Las dos Repúblicas ( X V ).


 

Como decíamos en las anteriores entregas, vamos a dedicar varias exponiendo comentarios, hechos, citas y frases de libros y de periódicos, que omiten los “historieteros bienpagaos” de lo políticamente correcto, sobre la República y Guerra Civil de España. Hay que recuperar la “memoria democrática”, oiga. Hay que escribirla sin ningún tipo de fidelidad ideológica,  fidelidad que pretende poner un barniz de legalidad, omitiendo, callando y falseando todo lo habido y por haber.

Como ya sabrán, el 7 de noviembre de 1936 tuvo lugar la matanza de Paracuellos del Jarama, siendo Santiago Carrillo el máximo responsable de aquel genocidio.

Sobre este tema ya hemos comentado en este blog los libros “Paracuellos-Katyn”, y “Paracuellos del Jarama: ¿Carrillo culpable?”, con fechas 7 de noviembre de 2.016, y 7 y 8 de ese mismo mes y año, respectivamente. Como ya saben, la matanza realizada por los soviéticos contra 22000 polacos en Katyn, tuvo lugar en 1940, cuatro años después de la de Paracuellos.

Las similitudes entre estas dos masacres son muy claras. Como dicen los “internacionalistas” de la mentira, fueron un “accidente”, y como no podía ser de otra manera, cometidas por “incontrolados”. Todo mentira. Fue una auténtica barbarie pensada fría y calculadamente para eliminar principalmente personas religiosas católicas, claro, como las del bosque de Katyn polaco. Otra similitud fue la de ocultar, en estos dos casos, todo el terror del asunto.

Como sabrán, los EE.UU. de aquellos años tenían como “aliado” al criminal Stalin. Las conferencias de Yalta y Postdam ahí están. Esto hizo que tanto Roosevelt como Truman ocultaran la masacre de Katyn.

En cuanto aquí en España, el asunto de Paracuellos también se silenció. Estábamos en tiempos de “transición”. Como decía un trasnochado alcalde del PP asturiano, de cuyo nombre no queremos acordarnos, Santiago Carrillo, máximo responsable del asesinato de más de 4000 personas en Paracuellos, “había luchado por la democracia desde las filas del comunismo” Sin comentarios.

Como sabrán también, los jóvenes de ahora, estultos e ignorantes, no solamente no tienen idea de todo esto, sino que los pocos que la tienen es totalmente distinta a la realidad de lo ocurrido.

¿Figurará esto en la “memoria democrática” de “Su Sanchidad” y de Sor Yolanda?

Continuará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog