lunes, 11 de marzo de 2024

Día internacional de la mujer ( I )


 

Como ya saben, el pasado día 8 de este mes de marzo se celebró el día internacional de la mujer. Y como hay que recuperar la “memoria democrática”, vamos a ello.

En su día la “Comisión Feminista” creó un manifiesto en el que se leía:

“Así nos enfrentamos a quienes hacen su política desde la mentira y el desprecio a las mujeres, desde el miedo, el odio, la victimización y el resentimiento. Y en el proceso de reconocer, defender y ampliar nuestras libertades y derechos contraponemos la esperanza y desarrollamos lazos de apoyo y solidaridad entre todas”.

Este párrafo se puede aplicar a los países islámicos, especialmente a Arabia Saudí e Irán, entre otros. Pero a dichos países ni se les nombra. La lapidación o la horca estarían servidas.

El manifiesto también critica al capitalismo, como no podía ser de otra manera. La verdad es que en los países capitalistas son en los que mejor viven las mujeres. Que se lo pregunten a las mujeres de países comunistas e islámicos.

El manifiesto carga contra la “jerarquía católica”. Contra la islamista que tiene totalmente subyugadas, discriminadas y despreciadas a las mujeres, ni mu.

Curiosamente, en dicho manifiesto se embiste contra el día de la Hispanidad. Sin comentarios.

En la página segunda de dicho manifiesto, se lee:

 Nos unimos al grito global lanzado por las mujeres en Brasil, en EEUU, en Italia, en India y en otras partes del mundo frente a las reacciones patriarcales por el avance de las mujeres en el logro de nuestros derechos, y frente a una derecha y extrema derecha que nos ha situado a mujeres y migrantes como objetivo prioritario de su ofensiva ultraliberal y patriarcal” ¿Habrá “gritos globales” en los mentados países islámicos?

 Como no podía ser de otra manera, no se hace tampoco ninguna crítica a las dictaduras de corte comunista que, como ya saben, han asesinado a más de 100 millones de personas a lo largo de su historia, dictaduras en las que jamás hubo una mujer como presidente de gobierno, o jefe de Estado, al igual que en los países islámicos.

 En fin, este feminismo radical que campa por sus respetos en España, está basado en un marxismo de corte gramsciano, que persigue la división y el enfrentamiento.

 En cuanto a lo del “día internacional”, que se vayan estas feministas a los sesenta y pico países islámicos que hay, y a algunos más, a ver si se celebra tal día. Lo de “día internacional”, nada de nada.

 Como recordarán, aunque los de la internacional de la mentira, del odio y del terror no se acuerden, en su día en Irán fueron asesinadas por el sistema islamista las jóvenes Masha Amin y Nika Shakarami, ésta una adolescente de 16 años ¿Motivos? Pues sencilla y llanamente por no aceptar lo que dice la ley islámica de aquel país sobre la vestimenta que, entre otras cosas, obliga a las mujeres a llevar velo. Allí existe una Policía de la Moral ¿Se imaginan la que armarían los “internacionalistas” si aquí existiese una Policía de la Moral cristiana? Sí, seguro que se lo imaginan.

 Nota.- A estas feministas les recomendamos leer el libro intitulado “Un burka por amor. La emotiva historia de una española atrapada en Afganistán”, autora Reyes Monforte, Editorial Temas de Hoy, 2007, 316 páginas, libro comentado en este blog con fecha 13 de mayo de 2022.

 Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog