jueves, 21 de marzo de 2024

Los desesperados


 No nos estamos refiriendo a la película “Los desesperados”, dirigida en 1969 por Julio Buchs, una coproducción ítalo-española, protagonizada por Ernest Borgnine, George Hamilton, la guapa actriz italiana Annabella Incontrera, etc., no. Nos estamos refiriendo a lo desesperados que están estos sujetos, sujetas y “sujetes” que nos desgobiernan ante el panorama desolador en el que estamos inmersos.

Como ya saben, los regímenes totalitarios de corte social-comunista, como el que tenemos en estos momentos, tienen que tener un enemigo maligno, deshonesto, corrompido, etc,  ya sea real o inventado, para demostrar y argumentar sus abusos, sus arbitrariedades, sus despotismos, sus desmanes, sus atropellos, sus ilegalidades, etc. Esto está sobradamente demostrado a lo largo de la Historia.

Como prueba de esto que decimos, ahí tenemos a Su Sanchidad que ha puesto en el punto de mira a Isabel Díaz Ayuso con el objeto, entre otros, de unir al “pueblo soberano” contra ella, y tapar lo que ya se sabe.

De lo que no se da cuenta este sujeto y su “complexo”, es que cuanto más se ultraje, se vilipendie, se difame, se denigre, etc, a Isabelita, más aumentan sus seguidores. Esto está demostrado en las pasadas elecciones autonómicas madrileñas y gallegas: mayoría absoluta del PP, quedando el PSOE en la tercera posición. Esta derrota no la soporta el doctor Sancheznstein.

Este impresentable sujeto nada comenta del caso Koldo; del desguace de la Constitución con el objeto de los siete escaños de Puigdemont; del pisoteo del Estado de Derecho para seguir apoltronado, y de las corrupciones que están saliendo. Por esto, y por varias cosas más, este desgobierno está desesperado, aunque nada diga de esto.

En fin, como dice la estúpida muletilla, esto es lo que hay: un dictador, un déspota, un tirano, un opresor, etc, sin conciencia y sin 
respetos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog