domingo, 24 de marzo de 2024

La inútil y costosa casta política.


 

La costosa casta política que tenemos, nada está haciendo para solucionar los grandes problemas en los que estamos inmersos. Con insultar y difamar al oponente, ya tiene bastante. Y como hay que “recuperar la memoria democrática”, vamos a ello.

¿Qué hizo en su día esta costosa casta cuando fallecieron 150.000 personas aquí en España? Pues nada de nada . . . bueno, nada de nada no, pues varios, varias y “varies” andaban traficando con material sanitario para llenar sus carteras. Lo de la “Agencia 2030” de “acabar con la pobreza y el hambre” y lo del “desarrollo sostenible”, caca de la vaca flaca.

Por otra parte, y como ya saben sobradamente, sus señorías, señoríos y “señoríes”, en las sesiones del Congreso de Diputados (¿serán imputados?), en vez criticar y comentar los terribles casos de corrupción en los que se hallan inmersos algunas, algunas y “algunes”, los hechos delictivos ni se comentan, o si esto se hace, aparecen la charlatanería, la facundia, la verborrea, las jugarretas, las falsas acusaciones, etc.

En fin, el “pueblo soberano” no se entera de los condicionamientos políticos e ideológicos de dicha casta costosa ya que, de forma subliminal y zorra, emplean toda clase de pericias, tácticas y maniobras para seguir apoltronados, importándoles un bledo, dos cominos y tres dídimos el solucionar los graves problemas que tenemos.

Nota.- Recomendamos leer los comentarios sobre el libro “La casta. El increíble chollo de ser político en España”, insertados en este blog con fechas 20 y 25 de enero de 2017.

También recomendamos leer el artículo “La corrupción de los políticos”, insertado con fecha 1 de abril de 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog