lunes, 1 de abril de 2024

La colonización del PSOE


 

Si levantase la cabeza Cristóbal Colón, seguro que sentiría cierta envidia al ver como el PSOE ha colonizado varias instituciones en España. Veamos algunos casos.

En esta impresentable España, la banda que nos desgobierna habla mucho de democracia y libertad, pero en realidad dicha banda es de un autoritarismo de corte marxista-leninista. Y decimos esto porque, como ya saben, varias instituciones públicas están en sus manos, instituciones que se sostienen con nuestros impuestos.

Como ejemplo más reciente ahí está el nombramiento de Concepción Cascajosa Virino como Presidenta de RTVE, “miembra” del PSOE. Dijo en su día que su militancia en el PSOE “forma parte de mi compromiso social y de mis ideas progresistas”.

A continuación, vamos a ver algunas instituciones colonizadas por esa banda.

Carmen Calvo Poyato, sociata, presidente del Consejo de Estado.

Félix Tezanos, sociata, director del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas).

Esperanza Casteleiro Llamazares, CNI (Centro nacional de Inteligencia). Esta individua ya ocupó cargos en el gobierno del Bobo Solemne.

Isabel Valldecabres Ortíz FNMT (Fábrica nacional de Moneda y Timbre), antigua jefa de gabinete de la sociata Carneb Calvo.

Eloísa del Pino Matute, CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), individua que fue directora de gabinete de a ministra sociata María Luisa Carcedo.

Beatriz Corredor, REE, (Red Eléctrica de España), individua que fue ministra en el gobierno del Bobo Solemne.

Raúl Blanco Díaz, presidente de RENFE, secretario de industria del PSC (Partido Socialista Catalán).

Miguel Ángel Oliver, director de la agencia EFE, que fue secretario de Estado del desgobierno de Su Sanchidad.

Francisco Blanco Ángel, presidente de SEPIDES (SEPI Desarrollo Empresarial). Este individuo fue senador en su día del PSOE en Asturias.

Enrique Fernández Rodríguez, presidente de HUNOSA (Hullera del Norte, S.A.), que fue consejero en el gobierno sociata de Asturias, amén de senador por el PSOE.

Hay más instituciones, o como quieran llamar, que están en manos de este impresentable desgobierno. La democracia y la libertad para algo están, oiga: para la colonización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog