sábado, 20 de abril de 2024

Una somera historia del PSOE


 

Como siempre decimos, hay que “recuperar la memoria histórica” “zapateril”,  y la “democrática” de Su Sanchidad, oiga.

Seguro que recuerdan que, allá por los años ochenta y pico del pasado siglo XX,  Felipe González dijo aquello de “100 años de honradez” refiriéndose, obviamente, al PSOE.

En nuestros comentarios sobre los libros “Las checas del terror”, insertado en este blog con fechas 27 de febrero y 9 de marzo de 2017; “Checas de Madrid”, insertado el 24 de febrero también de 2017, así como “La verdadera historia del PSOE. De Pablo Iglesias a Zapatero”, libro que comentaremos próximamente, pues eso, en estos libros no se ve ningún tipo de “honradez”. Todo lo contrario. En dichos libros se ve la “honradez” de los socialistas, y también de los comunistas, con sus crímenes, asesinatos, violaciones, asaltos, quema de edificios, atracos, robos, etc, etc.

En los tiempos de la nefasta I I República este partido, en vez de aceptar la tan cacareada democracia de aquellos tiempos, optó por el camino revolucionario, como está sobradamente demostrado, sobre todo en Asturias con la revolución de 1934, que prácticamente fue el comienzo de la Guerra Civil. El campeón de estos revolucionarios fue Largo Caballero, “El Lenin español”.

Por otra parte, el PSOE intervino en uno de los asuntos más odiosos que se  puedan imaginar: la entrega del oro a Moscú que, curiosamente, no lo hicieron los comunistas, sino el PSOE. Esta entrega hizo que el criminal Stalin se erigiese en amo y señor del Frente Popular. Esto está sobradamente documentado en los libros “El oro de Negrín” y “La gran estafa”, libros también comentados en este blog con fechas 12, 19, 22 y 23 de diciembre de 2016, y 14 y 19 también de diciembre de 2016, respectivamente.

Como se pueden imaginar, tal “honradez” impidió a los gerifaltes de este partido de los años ochenta del pasado siglo, hacer la más mínima crítica de su criminal y terrible pasado.

Después ya en tiempos del Bobo Solemne, y en los actuales del “sanchismo”, la situación vuele a ser caótica, ya que estos dos ineptos pensaron que se podía volver a los terribles tiempos del Frente Popular. El resultado ya sabemos cuál fue: una España rota, resquebrajada, hundida moral y económicamente, conflictiva y, lo que es peor, sin ningún viso de arreglo, como la de ahora.

En fin, esta fue la “honradez” de estos sujetos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog