martes, 16 de mayo de 2023

Ante las próximas elecciones. Jornada de reflexión ( y V )


 Como ya saben, el asunto electoral termina con la jornada de reflexión. Hay que cavilar, pensar, concentrarse y reflexionar, oiga, aunque la verdad el reflexionar en esta destartalada España no lo lleva el “pueblo soberano”.

Los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, califican al PP y a VOX como partidos de extrema derecha. Sin embargo, los socios de estos “internacionalistas”, como BILDU y ERC, por ejemplo, son de extrema izquierda, obviamente antidemocráticos. La incoherencia salta a la vista ¿Acaso es democrático presidir, gobernar, decretar y legislar leyes, normas y reglamentos con la aquiescencia, beneplácito y anuencia de grupos que persiguen la destrucción y desaparición de nuestra Patria, amén de ser enemigos de la Constitución?

Por otra parte, inventan cosas de auténtico ridículo, como por ejemplo el arremetimiento del sujeto Garzón contra la ganadería, o la idea de su “Sanchidad” de “La España Vaciada”.

Terminamos con un párrafo de D. Benito Pérez Galdós, que dice:  

“Los hombres llamados públicos, los unos calvos y con lentes, los otros barbudos o con bigote y perilla, desconocen la vida elemental de España. El leer sin ton ni son libros y revistas extranjeras, el parlamentar como cotorras, han hecho de ellos hombres artificiales. De buena fe algunos, otros con las picardías que les sugiere su ambición de provechos personales, han llegado a suponerse poseedores de la clave política, y lo que poseen es un bastón como los que llevan los ciegos para orientarse en las tinieblas” ( I ).

Así que, señoras y señores, reflexionen.

Vean la exacta descripción que hace Rosa Díez de su “Sanchidad. Pinchen y escuchen:

 Todo lo que toca Sánchez lo parasita y lo pudre, es un peligro público

( I ).- “La fe nacional y otros escritos sobre España”, Editorial Rey Lear Editores, S.L., Colección Breviarios del Rey Lear enero 2013,  apartado intitulado “España en los episodios nacionales” página 68.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog