lunes, 29 de mayo de 2023

Pensamientos y reflexiones ( X L V I I I )


 

Por mucho que se diga que se puede llegar a tener mucha sabiduría, es sólo un grano de arena, teniendo en cuenta lo que queda por saber.

____________________


Cuando nos quieren convencer de algo a base macahaca-martillo, puede que esto de lugar a muchos errores y males.

____________________

Salvo honrosas excepciones, los historiadores actuales se han convertido en “historieteros”, ya que, entre otras cosas, falsean los hechos, además de inclinarse por hechos y conflictos totalmente irrelevantes, o perniciosamente falsos.

____________________

Hay individuos, individuas e “indvidues” que se autoproclaman demócratas, engañando al “pueblo soberano” con el “individualismo”, que en realidad busca la glorificación y exaltación del Estado. Así son de cínicos, cínicas y “cíniques”.

____________________

Se habla mucho de progreso, de progresismo y de progresistas, sin darse cuenta de que los atropellos están a la orden del día, haciendo esto que caminemos hacia el abismo.

____________________

Hay muchos politicastros izquierdistas mentirosos, farsantes, engañadores, desleales, pérfidos, traidores, etc, etc, que son grandes prometedores de bienes y demás, pero que nunca cumplen. Pero sin embargo están convencidos que son los guías del “pueblo soberano”

____________________

Por otra parten hablan y hablan de “libertad”, pero en el fondo lo que persiguen es cambiar el camino de lo que se opine, dando soluciones muchas veces expuestas a errores, faltas, deslices, equivocaciones, yerros, etc, producto de ignorantes y de charlatanes.

____________________

Si explicas algo a un ignorante, o le das un consejo, acabará por tomarte como enemigo, contrincante, opositor, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog