miércoles, 17 de mayo de 2023

Personas gobernantes


 Según los acontecimientos que estamos viendo todos los días, da la sensación de que el mundo camina a la deriva porque, entre otras muchas cosas, la “democracia” que tenemos en algunos países tal parece que se haya derrumbado y desquiciado.

 La tal democracia puede traer, y trae, por mor del “sufragio universal”, a gobernantes y partidos que en ninguna circunstancia tenían que haber sido elegidos, o mejor dicho, votados.

 Podríamos poner muchos ejemplos, tales como el caso del indígena Evo Morales, o el del bolivariano inmaduro Maduro, y aquí en España el del “okupa” Pedro Sánchez.

 Tanto el indigenismo de Evo, como el bolivarianismo de Maduro, o el separatismo socialista, entre otras cosas, del “okupa” antes mentado, son nefastos para los respectivos países.

 En el caso de España, el asunto tiene muchos bemoles, porque un partido obrero y español está promocionando el separatismo burgués. Esto es un auténtico despropósito. Y no hay que perder de vista que, en 1.933, en un proceso de elecciones libres, Hitler ganó con un porcentaje altísimo imponiendo posteriormente una implacable dictadura. El que quiera entender, que entienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog