martes, 30 de mayo de 2023

El adelanto para los “votontos”


Como ya saben, “Su Sanchidad” ha tomado la decisión de adelantar las votaciones generales, que no elecciones, para el 23 de julio, domingo, del año en curso. Como no podía ser de otra manera, este tipo se pasa la Constitución por el forro de los dídimos cuando le interesa. Y decimos esto porque, como ya sabrán, el artículo 115 de nuestra Constitución dice:

El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá proponer la disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales, que será decretada por el Rey”. No nos explicamos cómo este inepto pudo haber llegado a donde está.

No quiere admitir el varapalo que se llevó en estas últimas votaciones. Por eso hace lo que hace, pensando que el voto por correo que puede ser de gran abstención y beneficiarle. En una palabra: este impresentable sujeto piensa que su voluntad está por encima de lo legal.

Y ya sabemos lo que dijo para conseguir sus fines: grandes mentiras, falsedades, quimeras, falacias, engaños, amén de grandes proclamas y “novedades”, todo ello enmascarado y bien camuflado con grandes promesas electorales.

Si hay un verdadero campo por el que campan a sus anchas todo tipo de mentiras, es el político dominado por esta banda de irresponsables, que se aprovecha de las campañas electorales para hacer grandes promesas, y sortear y soslayar grandes verdades.

Lo más “didimoso” del asunto es que cuando se descubren escándalos, corrupciones, desenfrenos, inmoralidades, etc, que puedan hacer daño a los “nuestros”, los brujos, los hechiceros, los mágicos, etc, sacan el conejito de la chistera, y se resuelve los asuntos. Así, de dicha chistera se sacan miles de viviendas “sociales”, los bonos juveniles, las entradas de cine para mayores de 65 años, etc.

En fin, con bulos y promesas se evita hablar de la realidad. Tal parece que “Su Sanchidad” quiere tomar el velo a sus votantes, que en realidad se están convirtiendo en “votontos”.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog