jueves, 18 de mayo de 2023

Sólo SÍ es NO, y sólo NO es SÍ.


 Y saben la frase sobre la “ley irenista” de “Solo sí, es sí”. De esto se habla y se comenta en todos los “mass-media” controlados por el desgobierno. De lo que nadie habla es de que “Sólo , es NO”, y de que “Sólo NO, es ”. Nos explicamos. Como ya saben, hay temas y asuntos por los que el desgobierno está interesado y preocupado, es decir, le importan, cuando NO tenía que ni mirar para ellos. Sin embargo, hay otros temas y asuntos que NO mira para ellos, cuando tenían que solucionarlos por ser de gran importancia.

Entre las primeras “preocupaciones” están, por poner unos ejemplos, el de adopción de mascotas, “preocupándose” también porque tengan familia. Otra “preocupación” gubernamental es la de controlar el dinero que se saca de la banca, “preocupando” también lo que es conveniente comer y otras lindezas.

Al desgobierno le “preocupa” también el cambio climático, diciendo que volar puede acabar con el planeta ¿Por qué entonces “Su Sanchidad” no usa el parapente en sus desplazamientos aéreos, en vez del “Falcon”, o el patinete y el triciclo en los terrenales? También le “preocupa” que se digan piropos a las mujeres, como también le “preocupa” todo gesto de educación y cortesía con ellas ¿Y de los piropos entre gays y lesbianas?

En otro terreno, ya se llega a la locura: censurar, criticar, reprobar, etc, canciones y películas de los años 60 y 70 del pasado siglo X X, fustigando y murmurando a cantantes y artistas, no a los “artiscejos”, por lo que dicen y cantan, o algunas veces por lo que callan, amén de perseguir todo aquello que no sea políticamente correcto.

Otro asunto denigrante es la persecución de nuestro idioma en varios sitios de España, persiguiendo también, y a veces prohibiendo, libros de texto sobre filosofía, literatura, historia, religión, etc. Otro tema denigrante también es el criminalizar y perseguir a comerciantes, policías, propietarios, religiosos, fiscales, jueces, periodistas, etc, que no sean también políticamente correctos.

Esto que acabamos de ver es lo que preocupa, aunque NO había ni que mirar para ello. Ahora vamos a ver lo que NO preocupa, cuando tenía que estar al frente de todas las preocupaciones. Vamos a ello.

NO se bajan impuestos, ni la inflación ni la deuda pública. NO se eliminan los 17 reinos taifas que nos están costando uno ojo de la cara, pero, claro, oiga, hay que enchufar a amiguetes, parientes, amén d comprar voluntades.

No se reducen los precios de los carburantes, así como los de la luz, como tampoco NO van a poblar la “España vaciada”. NO van a dejar de inmiscuirse en la enseñanza, ya que lo que se pretende es el adoctrinamiento de los educandos. NO van a recuperar la verdadera Historia de España, sino la “memocrática” de “Su Sanchidad” . . .

En fin, podíamos seguir, pero haríamos el asunto un poco largo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog