sábado, 20 de mayo de 2023

Catetos y catetas al mando


 La camarilla de incompetentes e inútiles que tenemos en este desgobierno, es de lo más incomprensible que se pueda pensar. Con el derroche propagandístico de sus “mass-media”, están atontando al “pueblo soberano” que no se entera de nada.

Un verdadero gobierno es el encargado de la organización de la sociedad, con el objeto de que las personas tengan una vida digna, amén de desarrollar las características de la Nación de manera honrada e íntegra, amén también de justa y equilibrada. Esto se conseguiría con:

a).- Mejorando y ampliando una justa y adecuada estructura territorial y también administrativa.

b).- Instaurar e instalar una verdadera y auténtica administración de los recursos de la Nación.

c).- Proporcionar y crear un sistema educativo que verdaderamente desarrolle a niños y a la juventud de forma apropiada, no con las bestialidades que se les están inculcando en estos momentos.

d).- Resguardar y custodiar las zonas fronterizas, para que la gente pueda vivir pacíficamente.

e).- Enseñar y transmitir la verdadera Historia de la Nación, no contando  historietas, cuentos de hadas y cantos de sirena.

De estas cosas, y de varias más, esta camarilla del desgobierno nada quiere saber. Lo único que sabe, y hace, es amenazar, engañar y mentir. Para esto están los comisarios políticos que hacen que el “pueblo soberano” sólo mire para el panel ideológico y para los “mass-media” del régimen.

En fin, este desgobierno se ha convertido en un pesebre de ineptos, ineptas e “ineptes”, ya que ¿cuándo unos catetos, catetas y “catetes” se iban a imaginar que podrían llegar a dónde llegaron? El que quiera entender que entienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog