miércoles, 31 de mayo de 2023

El último refugio


 No nos estamos refiriendo a la película del mismo título, dirigida en 1941 por R. Walsh y protagonizada por Humphrey Boart, Ida Lupino, Joan Leslie, etc, comentada en este blog con fecha 5 de setiembre de 2.022, no. Nos estamos refiriendo al último refugio del doctor “Sancheznstein” al enterarse del tremendo varapalo electoral sufrido el pasado domingo día 28 de mayo. Su refugio, para continuar en la poltrona monclovita, ya sabemos cuál es: la cabriola de adelantar las votaciones generales para dentro de un par de meses, asunto este que puede traer malas consecuencias no solamente para él, sino para su partido y para todo el “complexo” ( I ) que le rodea. Como ya saben, hubo muchos pesos pesados del PSOE que le reprocharon sus coaliciones y lazos con BILDU, amén del asunto de la compra de votos.

¿Qué habrá sido lo que ha impulsado a “Su Sanchidad” para tomar la decisión de celebrar las próximas votaciones en el mes de julio? ¿Será porque hay mucha gente de vacaciones que no van a votar, pensando que esto le puede beneficiar? ¿O será que en ese próximo mes de julio el PP y VOX a lo mejor entablan relaciones para gobernar en ciertas autonomías y municipios? Así lo manifiesta varias veces el periódico adicto al régimen “El País”, diciendo también que “no todo está perdido para la izquierda”.

En fin, este sujeto está donde está gracias al sostén y soporte de proetarras, comunistas y separatistas golpistas, que han desaparecido de varias comunidades y ayuntamientos. Vamos a ver cuál es su último refugio.

( I ).- Nos referimos al conjunto de personas que tienen relaciones entre sí en muchos campos, estando subordinadas a lo que diga el jefe, por mucha democracia y libertad que digan que hay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog