miércoles, 10 de mayo de 2023

¿Idiotas, necios, badulaques, bausanes, cenutrios, loquinarios . . .?


 Sí, tal parece que en esta impresentable España hay millones de estas personas. Que se lo pregunten a Sor Yolanda, y sobre todo a “Su Sanchidad”.

Como ya saben, el social-comunismo recurre a todo tipo de engaños, timos, fullerías, trampas, patrañas, cuentos de hadas y cantos de sirena, para coger el poder y conservarlo. Ahí estuvieron, y están, sus dictaduras con años y años.

En un mitin de “Su Sanchidad”, celebrado hace unos días en Murcia, mitin lleno de cuentos y mentiras, dijo que “Vamos a financiar el 50% de Interrail ( I ) para que los jóvenes de 18 a 30 años viajen este verano por Europa. Además, 90% de descuento en trenes y autobuses del Estado y 50% en Alta Velocidad. ¡Para recorrer y disfrutar de España!" 

¿Y cómo va a “financiar” “Su Sanchidad” este asunto? Pues de una manera muy sencilla: quitando dinero a nuestros bolsillos, o mejor dicho, atracándonos, para poder comprar votos para su banda. Así de claro.

Pero claro, oiga, el pueblo soberano compuesto por esta gente, no se da cuenta de la charlatanería de esta banda que nos desgobierna, A ver si en las próximas elecciones los echamos de una puñetera vez.

( I ).- Como ya sabrán, el Interrail es una especie de tique, vale, cupón, billete, etc, que está a disposición de personas europeas que les permite viajar en tren durante cierto tiempo, por varias naciones de Europa. Hay dos tipos de billetes: el llamado “Interrail Global Pass”, con el que se puede circular por Europa, y el “Interral One Country Pass”, que solamente permite viajar por una sola nación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog