viernes, 26 de mayo de 2023

Los sociatas de ahora


 

Los sociatas de ahora nada tienen que ver con los de la época de Felipe González Márquez, aunque en algunas cosas son idénticos. El socialismo verdaderamente democrático, nada se parece ni nada tiene que ver con esta coalición, con este consorcio ficticio que en estos momentos tenemos en esta irreconocible España: con comunistas, “bilduetarras”, separatistas catalanes, etc. Si después de las próximas votaciones, sigue esta banda teniendo las riendas del poder, la que nos espera es morrocotuda. Esta banda, cuando le interesa se le llena la boca con Europa, pero no saben, o no quieren saber, que el verdadero socialismo democrático europeo nada quiere saber con el comunismo.

La situación que se vivió en los tiempos de la Transición, nada se parece a la de ahora con su “memoria histórica” y “memoria democrática” de “Su Sanchidad”. Se están viendo otra vez los enfrentamientos, las intransigencias, las crispaciones, los insultos, las descalificaciones y, sobre todo, las grandes mentiras. Con tal de mantenerse en la “Monclocaca” vale todo, oiga.

En fin, estos son los sociatas y los “comuniatas” de ahora.

Nota.- Como y hemos dicho en otras ocasiones, no entendemos cómo los “inmortales” de la RAE no admiten la palabra “comuniata”, y sí sociata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog