viernes, 12 de mayo de 2023

Ante las próximas elecciones ( I )


 Como ya saben, hoy viernes día 12 de mayo a las 00,00 horas, comienza la campaña electoral, aunque prácticamente hace tiempo que ha empezado.

Esperamos y deseamos que, ante estas próximas elecciones el “pueblo soberano” no caiga en las mismas ataduras que tiene prácticamente en estos momentos, ataduras que lo están esclavizando, llevándolo por falsos, quiméricos y artificiales caminos y sendas.

Esperamos y deseamos también que dicho “pueblo soberano” tenga la capacidad de discernimiento, de lucidez y de clarividencia para para que no se le engañe con prejuicios, ofuscaciones, falsas consideraciones y miramientos, y con cuentos de hadas y cantos de sirena.

En fin, a ver si desbancamos a esta pandilla de irresponsables, imprudentes, inconscientes, descabezados e insolventes que nos desgobiernan.

Por otra parte, y como ya saben también, los ataques, insultos y descalificaciones que está sufriendo Isabel Díaz Ayuso y el PP por parte de la izquierda, ante estas elecciones, no tienen nombre.

Esto nos trae a la memoria el exabrupto pronunciado en Málaga en su día por el comunista Cayo Lara Moya:

"El PP va a llevar a votar hasta a los tetrapléjicos".

Tal exabrupto se comenta por sí solo, pues es propio de cultores del marxismo, de ágrafos, de badulaques, de cenutrios, de flébiles, de bausanes, de ciclotímicos, de faramalleros, de loquinarios, de tarúpidos, de truchimanes y de sujetos con una calígine mental tal, que les impide ver más allá de sus narices, gustándoles mucho la batahola, la falencia y la filfa.

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog