sábado, 6 de mayo de 2023

Política anti familia ( I I )


 Como decíamos en la anterior entrega, vamos a ver algo sobre las actuales políticas a favor de la homosexualidad.

Como ya sabrán, la Comisión Europea presentó en su día un documento con las nuevas procedencias en el asunto de igualdad hombre-mujer. Esto se comunicó en setiembre del año 2010 al Parlamento Europeo, al Consejo y al Comité Económico y Social Europeo.

Dentro de este documento se puede leer lo siguiente:

“Promover el disfrute de todos los derechos humanos por las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales”.

“Establecer un instrumento político global de la Unión Europea en favor de la orientación sexual e identidad de género”.

“Promover organizaciones que se encarguen de proteger los derechos de las personas LGBTI”.

“Instar a los sindicatos y organizaciones empresariales a que informen sobre los derechos que aportan a las personas LGTBI”.

“Reconocer el género trans”.

“Conceder el derecho a las personas LGTBI a la reagrupación familiar”.

“Legislar en materia de unión libre, uniones de hecho registradas y matrimonios para las personas del mismo sexo”.

“Salvaguardar las marchas del orgullo gay de manera legal garantizando la protección efectiva de sus participantes”.

“Penalizar y actuar en consecuencia contra todos aquellos estados que restrinjan la identidad de género dentro de la UE”:

“Promover el disfrute de las personas LGTBI”.

Hay varios apartados más, pero sólo transcribimos esto para no hacerlo muy pesado.

Si levantasen la cabeza los Engels, Marx, Lenin, Fidel Castro, Che Guevara, etc, y viesen todo esto, caerían de bruces. Así, por ejemplo, Engels, en su obra “El origen de la familia la propiedad privada y el Estado”, decía que la homosexualidad era algo degradante y despreciable.

Por otra parte, el judío Marx decía que “La relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con un ser humano”.

¿Y qué decir del cínico y criminal Che Guevara que llamaba “putos” a los homosexuales, diciendo también que eran unos pervertidos?

De Fidel Castro juzguen ustedes cuando llama “mariconsón” a una persona que le gastó una broma telefónica. Esto lo pueden ver pinchando en el siguiente enlace de YouTube, que a lo mejor ya conocen:

Broma telefónica a Fidel Castro (Parte I I )

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog