miércoles, 24 de mayo de 2023

La mentira y los “okupas”


 

Como ya saben, y como hemos escrito varias veces, el monstruoso Lenin dijo aquello de que la mentira podía ser una buena arma revolucionaria. Si le hubiese tocado vivir estos tiempos, seguro que añadiría a los “okupas”, ya que podrían ser también otra buena arma.

Dicho lo anterior, en estos momentos tenemos un “okupa” de muchos dídimos en la Moncloa: un auténtico advenedizo, intruso, egoísta, ambicioso, mentiroso, oportunista, etc, etc, además de ser un elemento sin escrúpulos y sin conciencia. Debido a estas “características” de “Su Sanchidad”, el resultado ahí lo tenemos: una España rota y descuartizada, aunque el “pueblo soberano” de esto ni se entera.

Un asunto curioso es que este ejemplar presume, farolea, cacarea y fantasea cuando se ve con los jerarcas europeos, como si nada ocurriese en la nación que está bajo su bota, bajo bozal y bajo su grillete, amén de estar inmersa nuestra Patria en el oír, ver y callar, no apareciendo por ningún lado el verdadero orden, el verdadero respeto y la verdadera libertad. La calaña de este sujeto quedó demostrada cuando gobierna con los que le podían “quitar el sueño”. Y no conforme con todo esto creó una ley de “memoria democrática”, que es un saco de mentiras y de revanchismo.

En fin, ¿puede confiar Europa en este ejemplar cuando le toque presidir próximamente la Unión Europea? ¿No se da cuenta de lo que está haciendo este sujeto en estos momentos de próximas votaciones, que no elecciones, prometiendo cosas con el objeto de captar votos, cosas que muchas son mentiras? Para algo está el mito de “la normalidad democrática”, oiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog