lunes, 15 de mayo de 2023

Los lunes, cine


 

Los lunes vamos a insertar unas escenas de películas que tenemos en nuestra filmoteca. Procuraremos insertarlas por orden de título.

Hoy veremos unas imágenes de “Estos son los condenados”, dirigida en 1963 por Joseph Losey, productora Columbia Pictures – Hammer Productions, siendo sus intérpretes principales Shirley Anne, Macdonald Carey, Viveca Lindfors, Oliver Reed, entre otros. El filme es un drama de ciencia ficción, cuyo argumento es el siguiente:

Un grupo de personas se encuentra en la ciudad inglesa de Weymouth, a comienzos de los años 60. En este grupo está Simon Wells (Macdonald Carey), que es un turista americano; un grupo de motoristas capitaneados por King (Oliver Reed) que acosan a Simon; Joanie (Shirley Anne), hermana de King, que comienza un camino amoroso con Simon. Todas estas personas descubren que bajo las piedras de un acantilado vive enclaustrado un grupo de niños, con los que los militares ingleses realizan un experimento para sobrevivir después de un caos atómico. El asunto será descubierto por Simon y por Joanie, a la que éste persigue

Vean las últimas imágenes de este filme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog