miércoles, 17 de agosto de 2022

La República de la que nadie habla ( X X V ).


 Como ya saben, los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, se dedicaron, y se dedican, a transmitir la idea de que al Alzamiento militar de 1936 fue un golpe de corte fascista contra la República, mencionando por aquí y por allá los crímenes y asesinatos imputados a los alzados, siendo esto, junto con otros, temas que tuvieron su origen en los comunistas.

Curiosamente, dichos comunistas, junto a los socialistas, el alzamiento de Octubre de 1934 contra el gobierno legítimo de derechas establecido en 1933, fue un acto “democrático”, los mismo que fue un acto “democrático” las elecciones engañosas y tramposas de 1936.

Aparte de las mentiras, los rojo-republicanos actuaron, y actúan, con una propaganda descomunal, como lo prueban la exageración del bombardeo de Guernica, sin decir ni pío sobre el de Cabra, o inventando los asesinatos de la plaza de toros de Badajoz ( I ).

Por otra parte, en estos tiempos de la “memoria histórica” del Bobo Solemne, ahora “memoria democrática”, se habla y se comenta sobre la “represión genocida” del bando nacional, cuando la verdad es que el solitario y excepcional genocidio fue cometido principalmente por socialistas y comunistas con su incalificable persecución religiosa. No cabe duda de que el terror se inició por parte de la izquierda nada más proclamarse la República.

Otro asunto curioso es llamar republicano al Frente Popular surgido de las elecciones fraudulentas de 1936, ya que dicho Frente estaba formado por socialistas, comunistas, separatistas vascos y catalanes, etc, nada tenían de demócratas, ya que querían implantar un sistema totalitario de corte soviético con la consabida eliminación del cristianismo que es, quiérase o no, el sostén y el fundamento de la cultura occidental.

Así eran, y son, estos “internacionalistas”.

( I ).- Pinchen en el siguiente enlace de YouTube y verán algo sobre este tema:

Cómo se fabricó el mito de la matanza de Badajoz

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog