domingo, 21 de agosto de 2022

Pensamientos y reflexiones ( X X V I )


 Cuando algunos, algunas y “algunes”, hablan, comentan o escriben sobre el clan político que les extasió, embrujó e hipnotizó con demagogia, populismo y logomaquia, ven en sus textos un firmamento sin nieblas ni calinas, pero cuando se contempla lo del otro clan, el firmamento se llena de nubarrones.


____________________

Si se hostiga y acosa con más persistencia y pesadez al dinero que a los malhechores y delincuentes, la ética y la moral de la justicia se convertirán en un asunto que deja mucho que desear.

____________________

El traslado y trasiego de las hormigas, siempre es positivo, pero el de las personas muchas veces es negativo.

____________________

La verdad de los asuntos está en el interés de querer examinarlos y analizarlos equitativamente.

____________________

La peor dictadura es aquella que se enmascara de democracia.

____________________

Las personas honradas son hoy como un estorbo y un obstáculo en el camino. Por eso hay que desalojarlas.

____________________

Las personas aduladoras y lameculos, buscan algún beneficio, sea del tipo que sea.

____________________

Hay algunos, algunas y “algunes” que tiene una obediencia ciega, amén de una crueldad enorme, en la lucha por el éxito político, despreciando y repudiando a las personas que se oponen y que no están de acuerdo con sus planteamientos.

____________________

También algunos, algunas y “algunes”, que quieren que la educación sea un medio y un contexto de adquirir y conseguir autoridad y potestad sobre sobre los educandos.

____________________

 

En estos tiempos “modelnos”, hay jueces que absuelven a culpables, con lo que automáticamente dichos jueces quedan condenados.

____________________

Hay muchos, muchas y “muches” pedantes infumables que se creen inteligentes, avispados, lúcidos, ingeniosos, tolerantes, complacientes, comprensivos, etc, etc, que no hacen más que inventar cosas para sus fines políticos, criticando todo lo habido y por haber, pero pensando poco.

____________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog