martes, 23 de agosto de 2022

Angustia, inquietud, intranquilidad, tensión . . .


 Sí, esto es lo que tenemos millones de españoles por mor de una inflación galopante que el desgobierno de su “Sanchidad” no quiere o no sabe combatir. Con bajar impuestos, como hicieron muchos gobiernos europeos, se solucionarían muchas cosas, pero esto es pedir peras al olmo.

Este desgobierno “sanchista”, con sus discursos populistas y demagogos, como siempre, lo único que persigue es cobrar, ingresar y recaudar dinero. El asunto tiene dídimos, pues como ya saben, el desgobierno ingresó un 17 % más que en el mismo período de tiempo del año anterior: solamente en medio año casi 100.000 millones de € ¡Casi “na”!

 Y como saben también, estas recaudaciones impositivas son para repartirlas entre los adeptos, cofrades, secuaces, colegas y lameculos, pues tiene miedo perder las próximas elecciones, como dicen las encuestas. Hay que conquistar voluntades y obtener votos como sea, oiga.

 En fin, el perjuicio y catástrofe enormes que pueden causar estas medidas “impositivas”, nos llevarán al naufragio, como ya hemos dicho varias veces, aunque bueno . . . como tenemos un gran timonel . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog