miércoles, 31 de agosto de 2022

“Catalonia”


 

Hemos estado con unos amigos que han pasado unos días en “Catalonia”, concretamente en Barcelona. Nos dijeron que habían visto varios hoteles con el nombre de “Catalonia”, quedando un poco extrañados. Nosotros les comentamos que en un partido de eso que llaman fútbol jugado en el estadio barcelonista, había aparecido una pancarta, como pueden ver en la imagen: “Catalonia is not Spain”, es decir, “Cataluña no es España”.

Nos comentaron que quedaron asustados de la porquería, mugre y suciedad y de la inseguridad que allí había, ya que disputas, reyertas, altercados, robos en los domicilios, en los comercios, etc, hacen que la gente viva atemorizada, inquieta y angustiada.

Si a esto unimos el odio, la antipatía, la animosidad, etc, que la Generalidad siente por todo lo español, hace pensar que el panorama que les viene a los “catalonios” no es nada halagador porque, entre otras cosas, una sociedad sin orden público camina hacia el abismo, hacia la ruina, hacia el infortunio, hacia el desastre y hacia la tragedia.

Y si a todo esto también unimos que al desgobierno de su “Sanchidad” lo único que quiere y piensa es hacer todo tipo de privilegios, de concesiones, de ventajas, etc, sean del carácter que sean, para que los partidos de “Catalonia” le sigan votando y apoyando, seguro que se armará una gorda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog