viernes, 12 de agosto de 2022

Ver, leer, oír y no callar ( L X X V )


 En Octubre de 1.971 el pintor Lombardía, rojo él, regresó a México "para experimentar un contraste absoluto con la civilización y la estética europeo occidental" ¡Oh Kalicatres sapientísimo, ¿entiendes tu esto?! (Suponemos  que se acrodarán de "La codorniz" y de Kalicatres).


                         ______________________________

      

¡Qué quieren que digamos sobre la enseñanza que ya no se sepa!: la creatividad ludicotemática de los "progresistas”, ha sustituido al aprendizaje, al esfuerzo y al saber.

                         ______________________________


La nueva patria es el “furbo”. El “pueblo soberano” necesita héroes y banderas.

                         ______________________________


      Pacífico no es lo mismo que pacifista. Como tampoco es lo mismo patriota que patriotero.

                         ______________________________


  Los "majo-solidarios-tolerantes", prefieren a un dictador de izquierdas (que sería amigo) a un demócrata de derechas (que sería enemigo). Es la hemiplejía endémica de los progres.

                          ______________________________

                 

 En muchas manifestaciones estudiantiles se ven banderas rojas con hoz y martillo y alguna que otra con la imagen del "Che" Guevara. Pero, bueno, chicos, ¿no quedamos que sois progresistas? ¿Cómo es que enarboláis los fetiches de vuestros padres?

                          

                           ______________________________


 Los comunistas hablan mucho de paz, de solidaridad, de tolerancia, etc. Pero nada más que dan la vuelta se encargan de extender, propagar, difundir, expandir, divulgar, transmitir, proyectar, propalar, irradiar y esparcir el miedo y el odio colectivo y otras cosas.


Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog