miércoles, 24 de agosto de 2022

Homenaje a asesinos


 Como ya saben, el desgobierno de su “Sanchidad” está en manos de BILDU, amén de en otras. Con estas manos, su “Sanchidad” se mantiene en la poltrona, dándoles dinero público, amén de gracias y mercedes políticas, como por ejemplo el traslado de presos a Vascongadas, sin comentar nada en absoluto de los crímenes y asesinatos de ETA, de la que BILDU es heredero.

Como ya sabrán también, a finales de junio hubo homenajes a los etarras en Navarra, Álava Guipúzcoa, Vizcaya y en alguna que otra provincia, pero a las víctimas de la banda, nada de nada.

Pero, claro, oiga, “retomar el diálogo y mantenerlo hasta que se alcance acuerdos”, es lo que priva. Dichos homenajes y traslados de presos muestran la inconsistencia e inestabilidad de este desgobierno, al mando de un sujeto que tiene como único objetivo el conservar sillón “monklovita”.

Pero hay una esperanza: según las encuestas, incluidas las del amigo Tezanos, tal parecen que el doctor “Sancheznstein” va a recibir una patada en el tabalario en las próximas elecciones. Su desdichada y desgraciada política se lo merece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog