domingo, 28 de agosto de 2022

Fuera de la doctrina


 Como ya saben, esta nueva casta política que se está viendo ahora en España, es de lo más decimonónico y retrógrado que uno se pueda imaginar. Y decimos esto porque los sujetos, sujetas y “sujetes” de esta casta hablan desde su propia perspectiva, queriendo imponer sus criterios por las buenas o por las malas, ya que son incapaces de escuchar y admitir otros puntos de vista que plantean panoramas más claros. Cualquier persona que piense de modo diferente a esta casta, automáticamente se la considera como enemiga. Por otra parte, dichos sujetos, sujetas y “sujetes”, también son incapaces de escuchar sin juzgar, así como también son incapaces de hablar sin ofender. También son incapaces de perdonar y de respetar.

Pero lo que más nos llama la atención es que están hablando constantemente de paz, pero sin embargo en sus mítines, propaganda, eslóganes, discursos, pasquines y demás, siempre están prendiendo la mecha para el odio y el enfrentamiento. De educar para la paz, para el diálogo, para la armonía, para el acuerdo, para la avenencia, para la unión, etc, etc, nada de nada.

 A pesar de que no escuchan, ni aprenden ni respetan, exigen a sus “bases” obediencia ciega y sumisión. Hay que repetir la Historia, en vez de continuarla, oiga. El ofuscamiento, la terquedad, y el hechizo voluntarios, así lo exigen.

 Y para terminar, estos tipos, tipas y “tipes” obligan y exigen a sus votantes el rechazar todo lo que esté fuera de su doctrina. Así son de demócratas ¿O serán “memócratas”?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog