lunes, 8 de agosto de 2022

Loco de alegría, de júbilo, de regocijo, de felicidad, de satisfacción . . .


 

Como ya saben, estos “internacionalistas” que tenemos en el desgobierno buscan fórmulas, procedimientos, formas y maneras para que disminuya y baje el paro y los trabajadores sean pagados por el Estado y no por empresas privadas “capitalistas”, pues éstas son unas “explotadoras”, mientras que el citado Estado no lo es, oiga.

Como ya supondrán, para que se lleve a cabo el proyecto “sanchista” en lo concerniente al asunto del aire acondicionado, temperaturas, apagado de luces, etc, habrá que crear toda una troupe quizá de miles de interventores, inspectores, verificadores, revisores, etc, para que se vayan a mercados, comercios, locales, bazares, talleres, arsenales, grandes almacenes, etc, etc, para que se cumplan las órdenes del desgobierno en el asunto “temperamental”, oiga.

En el supuesto de que esto se cumpla, ¿de dónde va a sacar el Estado el dinero para pagar a estos miles y miles de nuevos trabajadores? Pues muy sencillo: subiendo y subiendo todos los impuestos habidos y por haber . . . pero como el Estado no es “capitalista”, no pasa nada, oiga.

Por otra parte, los citados interventores, inspectores, etc, no tendrán problemas para empezar a trabajar, ya que no se requiere ninguna experiencia ni currículum, ni ninguna formación y estudios. Con mirar para la lámpara o bombilla para ver si está encendida, o poner la mano sobre el radiador para ver si excede la temperatura, el asunto está arreglado.

En fin, su “Sanchidad” como tiene pocas luces, seguro que no tendrá problemas para ahorrar la energía, oiga. Estará loco de alegría, de júbilo, de regocijo, de felicidad, de satisfacción . . .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog