miércoles, 17 de agosto de 2022

¿Crisis, o “crisís”?


 

Como ya sabrán nuestros asiduos lectores, a los que les damos gracias una vez más, hemos escrito varias veces que estamos ante una crisis tan acentuada que tal parece una “crisís”. Y decimos esto porque, amén de las “crisís” sociales, políticas y económicas en las que estamos inmersos, ahora parece que su “Sanchidad” quiere reducir el número de ministerios: 22, todo un record digno del Guinness.

La verdad es que esta noticia nos huele a zurrón de peregrino, ya que puede que esto se diga, y no se haga, por mor de la campaña electoral en la que también estamos inmersos, aunque de forma subliminal, por mor de su “Sanchidad”, que intenta, desea, pretende, quiere y persigue embaucar, engañar, embelesar y engatusar al “pueblo soberano” para seguir en la poltrona “monklovita”, ya que las encuestas y sondeos le están diciendo que le van a pegar una patada en el tabalario.

Sobre esta reducción de ministerios, su “Sanchidad” dijo, como ya sabrán, que esta noticia era una “intoxicación de la prensa”, diciendo también que estaba muy satisfecho y orgulloso “con el trabajo de sus ministros y ministras” (No extraña que no haya dicho “ministres”).

Nos llama la atención el que haya empleado el término intoxicar, pues él sí que es un campeón en esta materia ¿Acaso no dijo varias veces que nunca haría una cosa, haciéndola después, o que dijese una cosa para hacer lo contrario posteriormente? ¿Y sus mentiras también son intoxicaciones?

De lo que no dice nada es de como va a paliar esta ruina y este caos que nos rodean. Quizá cree algún que otro “comités de expertos” con el objeto de tomar medidas inminentes y urgentes, es decir, saldrá a relucir lo que no dice.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog