lunes, 8 de agosto de 2022

Feminismo “gatuno”


 Los “internacionalistas” del desgobierno, según les interese, sacan a la luz asuntos, cuestiones, argumentos, temas, polémicas, debates, etc., para mantener al “pueblo soberano” en “forma”.  De la inflación sin control, del aumento del paro, la gran crisis económica, social y política en la que estamos inmersos, y de otros asuntos, ni mu. Ahora, y como ya saben, el asunto “importante” en estos momentos, es el del calor y el de los aires acondicionados. No comentamos sobre esto porque ya lo hemos hecho varias veces en este blog.

Lo que sí vamos a comentar algo es sobre la propuesta de la “PODEMITA” Ione Belarra Urteaga, que está preparando un anteproyecto para la defensa de los animales en el que se contempla, entre otras cosas, que los perros de compañía no puedan reproducirse, a no ser que sus dueños estén preparados para pagar una multa.

Por otra parte, otro animal de compañía como el gato, deberá ser castrado antes de cumplir seis o siete meses de edad. Solamente los que estén registrados podrán tener familia. Seguro que estarán pensando si las gatas no podrán ser esterilizadas, oiga.

¿Estaremos ante un feminismo “gatuno”?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog