miércoles, 17 de agosto de 2022

Aislar al PP


 El “sovietno” de su “Sanchidad”, con todos los “mass-media” y su  “agitprop” gubernamental, tiene un objetivo primordial, aunque no lo diga: aislar al PP. No le importa otra cosa, a pesar de la situación extremadamente grave por la que se encuentra España.

Siguiendo el manual del citado “agitprop”, se acusa al PP de que algunos de sus miembros tuvieron un pasado franquista. Sin embargo, callan como zorros sobre el pasado totalitario de corte stalinista de algunos de los miembros del PSOE.

 Porque, ¿ha sido el PSOE democrático? Nos estamos refiriendo a los tiempos de la II República Española que tanto se quiere recordar ahora. Evidentemente no lo fue.

 Posteriormente, en el período conocido por la “transición”, y durante el “gonzalato”, sí que es verdad que hubo algo de democracia en el PSOE: había cierto respeto por el adversario político. Pero dicha transición fue dinamitada primero por Zapatero, y actualmente por su “Sanchidad”: no quiere reconocer que el régimen anterior fue evolucionando para buscar una salida en la democracia parlamentaria.

 En esta España “sanchista”, ocurre una cosa curiosísima: el jefe de gobierno da la sensación de que es el jefe de la oposición que agrupa a su alrededor un ejército de formaciones minúsculas y minoritarias que, como sería lógico, tendrían que ser una auténtica oposición, pero no, actúan de forma mamporrera con su apoyo al gobierno.

 En tales circunstancias, el inquilino de La Moncloa se siente fuerte, aunque tenga que pagar el tributo de la desarticulación de España, porque cree que con esas alianzas está aislando al verdadero partido de la oposición, es decir, al PP.

 Su “Sanchidad”, al que se le supone ser medianamente inteligente, aunque nosotros no lo creamos (¡casi 800 asesores le contemplan, todo un record digno del Guinness!), ¿las tendrá todas consigo? Decimos esto porque en los tiempos de sus antepasados Largo Caballero, Manuel Llaneza, Pablo Iglesias, Tierno Galván y un larguísimo etc, no se organizó ni se creó ningún tinglado para institucionalizar “gay-monios”, “maricon-monios”, “invertido-monios”, o como ustedes prefieran llamarlo, ni para desguazar a España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog