jueves, 18 de agosto de 2022

El “intoxicador”


 

La palabra intoxicar tiene dos acepciones, según el Diccionario de los “inmortales” de la RAE:

“Imbuir, infundir en el ánimo de alguien algo moralmente nocivo”, y

“Dar un exceso de información manipulada con el fin de crear un estado de opinión propicio a ciertos fines”. Curiosamente, no figura la palabra “intoxicador”, figurando emponzoñador y envenenador, derivados de emponzoñar y envenenar, que son sinónimos de intoxicar. No entendemos la incoherencia.

Dicho lo anterior, poco o nada se comenta de las mentiras de este “intoxicador” que tenemos en la Moncloa. Así, mintió en su día sobre asuntos de salud diciendo que estaba asesorado por un “comité de expertos” inexistente, mintiendo también sobre el IVA de las mascarillas, etc, etc.

También el ministro del Interior mintió en su día para expulsar a un mando de la Guardia Civil. También en su día el vicepresidente del desgobierno calumniaba de forma grave a la oposición porque quería “dar un golpe de Estado”. Posteriormente, su “Sanchidad” intoxicó al “pueblo soberano” diciendo que la oposición quería derrocarle, inventando otra intoxicación diciendo que era víctima de una conspiración de los “poderosos”. Podríamos seguir contando más cosas, pero haríamos el asunto un poco largo.

Todas estas cosas, y muchas más, están presentes en el socialismo de cualquier sitio, ya que se dedica a atacar de la forma que sea, a todos aquellos, aquellas y “aquelles” que no siguen sus instrucciones. Esto se pudo comprobar durante el “gonzalato”, después en el “zapaterato” y ahora con el “sanchismo”.

En fin, el silencio atronador, valga el oxímoron, de los “mass-media” sobre estos asuntos y otros, no tiene nombre. La docilidad de estos medios ante las malas actuaciones y gestiones del gobierno llevan, como está sobradamente demostrado, a la dictadura, al autoritarismo, al absolutismo,  al despotismo y al abismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog