domingo, 14 de agosto de 2022

El sujeto felón


 Como ya sabrán, el rey Fernando V I I era conocido como “El deseado” y también como “El rey felón”. Según el Diccionario de los “inmortales” de la RAE, felón es el que “Comete felonía”, definiendo este concepto como “Deslealtad, traición, acción fea”.

Dicho lo anterior, y viendo el comportamiento y actuaciones de su “Sanchidad”, casi se puede decir que este sujeto probablemente sea el mayor felón conocido desde aquellos tiempos de “El Deseado”.

Las actuaciones y acciones de este nuevo felón, no tienen nombre. Así, por ejemplo, declaró de forma inconstitucional el Estado de Alarma en dos ocasiones, amén de intoxicar y emponzoñar organismos, entidades e instituciones que tendrían que ser completamente neutrales en asuntos políticos, económicos y sociales, amén también de controlar casi todos los “mass-media” al más puro estilo gramsciano, terminando por ser el amo y señor de los poderes del Estado. De las mentiras, engaños, embelecos, falsedades, falacias, fingimientos, etc, que dijo ¡para qué vamos a hablar!

Según todas las encuestas, menos las de su amigo Tezanos, este sujeto recibirá una patada en el tabalario en las próximas elecciones generales, patada que puede ser dada por el tándem Ayuso-Feijóo. Ante este temor utilizará todo lo habido y por haber para que esto no suceda, como por ejemplo el conquistar y captar voluntades, derrochar, dilapidar y despilfarrar dinero público a tutiplén, e incluso, algunas personas lo temen, el hacer maniobras y manejos electorales.

En fin, el mentado tándem del PP tiene que denunciar todos los yerros, equivocaciones, injusticias, desaciertos, desatinos, disparates, equívocos, etc, de este desgobierno, y preparar su partido para que gane las próximas elecciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog