martes, 2 de agosto de 2022

Ver, leer, oír y no callar ( L X X I V )


 

Y seguimos “recuperando la memoria histórica” más reciente, oiga.

El diario “La Nueva España” de fecha 5 de noviembre de 1996, publicaba la noticia de que   "González se libra de los GAL por dos votos". Es decir, que por votación se decide si uno es un criminal, o un ratero o está borracho. Pero hay algo más: esta votación se produjo entre los 10 miembros del Tribunal Superior. No hubo referendum a nivel nacional. Decimos esto, porque cuando se reúnen los cardenales para elegir Papa, o para tratar cualquier tema de la Iglesia, los "majo-progres” se levantan de las patas de atrás tachando a la Iglesia de antidemocrática por no hacer un referendum ante la feligresía. El que quiera entender que entienda.

____________________

                                

Lo peor del chabolismo es ver en las chabolas televisores en color y no ver ni un solo periódico y ni un solo libro.

                                  ____________________

                                  

 Una de un pintor "progre": "quisiera expresar en mis cuadros el paisaje equilibrado como imagen de la razón pública". ¡Oh Kalícrates...!.

                          

                                  ____________________

 

Nos gustaría ver a una mujer embarazada de ocho meses intentando batir el record mundial de salto con pértiga, o conduciendo un Fórmula 1. Seguro que la pobre no podría, aunque hay muchos, muchas y “muches” que dirían que sí.  

____________________


El comunismo es totalitarismo; es vigilancia de personas; es terror; es despotismo; es burocracia; es mentira oficial; es manipulación de la verdad histórica; es aniquilación de la libertad, de la personalidad, del amor, de la religión . . .


                                  ____________________


 Hay veces que se llenan las ciudades con pasquines, carteles, posters, etc. de los “artiscejos”. Como son las voces del lirismo militante, hay que darles bombo.


                                  ____________________


 La telebasura es para el “pueblo soberano” el último dictamen. "Es que lo dijo la Tele", dicen muchos. Hoy quien estructura la opinión no es más que la televisión y sus slogans presiden la vida de mucha gente.

 

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog