Hay que recuperar la “memoria democrática” de Su
Sanchidad. Vamos a ello.
Otra característica de su “Sanchidad” y del “complexo”
que tiene al lado, es que tienen perfectamente planeado y proyectado el campo
de luchas y conflictos, ya que observan, patrullan, vigilan y fiscalizan a
todos los que no son de los “nuestros”, criticando y levantando bulos y
mentiras, además de aplicar, como ya hemos dicho varias veces, todos los
“ismos” habidos y por haber, empleando un lenguaje del sistema, como por
ejemplo “cordón sanitario”, género por sexo, extrema derecha por derecha, etc,
amén de decir verdaderas bestialidades, como que comer carne es malo.
Todo esto, y más, es para criticar a los que no son
como “nosotros”, es decir, a los homófobos, a los racistas, a los machistas, a
los heteropratiarcales . . . Con todo esto, y con más asuntos, se destruye la
convivencia y se divide a la gente llegando, como es obvio, al enfrentamiento y
a la confrontación.
En cuando a la enseñanza, la identidad e idiosincrasia
de su “Sanchidad” está perfectamente claras y definidas. Y como hay que adornar
las divagaciones, elucubraciones, “cavilaciones” y “reflexiones”, se inventan
vocablos como “interseccionalidad”, oiga. Para esta troupe del sanchismo hay
que dejar de llamar mona a la mona, aunque vaya vestida de seda.
Continuará.


No hay comentarios:
Publicar un comentario