viernes, 8 de abril de 2022

Cínicos y falsos


 Como ya saben, la desfachatez, el sarcasmo, la desvergüenza, el cinismo, la hipocresía, la falsedad, la doblez, la impostura, etc, de esta cúpula del PSOE que tenemos en estos momentos en el desgobierno de España, no tienen límites. Y decimos esto porque ciertos dirigentes de este partido, han requerido a Feijóo, reciente presidente del híbrido y desnortado PP, para que dé argumentos y aclaraciones de su trayecto hacia el centro.

El cinismo, la falsedad y demás, quedan aquí expuestas, ya que dicho PSOE gobierna y se mantiene en la poltrona gracias a comunistas y separatistas. A estos sí que habría que pedirles trayecto hacia el centro. Pero de esto, caca de la vaca flaca.

Lo que no se entiende muy bien . . . bueno, sí se entiende viendo el cinismo y la falsedad del doctor “Sancheznstein”, es cómo regresó este sujeto al partido, después de que el Comité Federal de su partido le expulsara de la secretaría general en el año 2019 porque tenían miedo de sus planes de pacto con los separatistas, aunque también dijo en su día que nunca pactaría con “Podemos”, porque de ser así no “podría dormir por la noche” ¿Se acuerdan?

En fin, con tal de seguir teniendo por el mango a todos los elementos de la batería, no sólo la sartén, es capaz de cualquier cosa. Para esta pandilla que nos desgobierna vale todo. Para eso están los “cordones sanitarios” que, como ya saben, son acuerdos, pactos, convenios, arreglos, componendas, etc, con el objeto de acordonar, imposibilitar, dificultar, impedir, etc, la llegada al poder de otra opción que no esté de acuerdo con su ideología. Con pedir “unidad y patriotismo” todo se arregla. Así son de cínicos y de falsos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog