viernes, 22 de abril de 2022

El fascismo hoy


 Como ya saben, los “internacionalistas”  emplean a todas horas el vocablo fascista, si bien hemos oído a alguno pronunciar “facista”. Como prueba de esto ahí tenemos a Putin que dijo en su día que Ucrania era un nido y un cobijo de nazis y fascistas y que por eso había que invadirla, aunque hay otras razones. Todas aquellas personas que osen protestar por tal invasión, son auténticamente reprimidas, incomunicadas, confinadas y encarceladas por ser no sólo fascistas, sino antipatriotas.

Como ya saben también, dicha palabra fascista es un auténtico artefacto que se emplea contra todo bicho viviente que no comulgue con las ideas de dichos “internacionalistas”, además de propagar y difundir que de los fascistas se puede esperar cualquier atrocidad y bestialidad. Obviamente, siguiendo este razonamiento, Putin es un fascista, o mejor dicho, un comunista, que es peor. De un antiguo coronel de la temida KGB soviética, admirador de Stalin, se puede esperar cualquier cosa.

Trasladando el tema a esta desguazada España, este calificativo también lo emplea el desgobierno de su “Sanchidad”. Como ya saben también, los transportistas, campesinos, pescadores, etc, convocantes de esta larguísima huelga, son fascistas y de extrema derecha. De lo que no se comenta nada es que miles, o millones, de estos convocantes son trabajadores votantes del PSOE o de PODEMOS y de otras troupes. Lo que no cabe duda es que a estos trabajadores se les debe subir los testes a la úvula, parafraseando al genial Jaime de Campmany, cuando los califican de extremistas derechistas o fascistas.

Y lo que no se entiende es cómo esos “sindicaleros” del tres al cuarto no dicen ni pío sobre esta terrible situación por la que estamos atravesando.

En fin, así es el desgobierno de su “Sanchidad”.

Nota.- Próximamente comentaremos el libro “Comunismo y nazismo”, autor Alain de Benoist, Ediciones αLTERA, S.L., 2005, 186 páginas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog