martes, 5 de abril de 2022

“El modelo referencial”


 Como ya saben, y como hemos escrito varias veces, el ínclito e inefable Gaspar Llamazares dijo en su día que “Cuba era el modelo referencial”. Vamos a echar un vistazo a este “modelo”, del que ya hemos escrito un montón de artículos.

La UE está inquieta e intranquila por la represión del régimen cubano contra personas que protestan y se manifiestan. El pasado mes de marzo, El Tribunal Supremo del régimen, que hace y dice todo lo que le manda el sistema, condenó a casi 130 personas, alguna de ellas menores de 18 años, por protestas y manifestaciones, siendo detenidas casi 1500 personas. Como ya está sobradamente demostrado, allí, lo mismo que en cualquier país comunista, no hay disidencia ni protesta que valgan.

Por otra parte, ¿cuánto dinero debe a España este “modelo referencial”? Pues casi 2.000 millones de €, pero de este asunto nadie dice nada ¿Qué dicen a esto la ministra de Economía Nadia Calviño Santamaría, y la de Igualdad, “Igualdod” o “Igualded”? ¿No había pedido su “Sanchidad” en su día “unidad y patriotismo”?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog