viernes, 22 de abril de 2022

Ver, leer, oír y no callar ( L I X ).


 Las próximas entregas de “Ver, leer, oír y no callar”, vamos a dedicarlas al desastroso gobierno del Bobo Solemne, que fue el causante de todos los males que nos aquejan en estos momentos en España, ahora aumentados por el desgobierno de su “Sanchidad”. Hay que “recuperar la memoria histórica”, oiga.

Como ya saben, este inepto e inútil personaje, gran timonel él, que no le quieren en ningún sitio, cobrará vitaliciamente miles y miles y miles de euros al año.

 Como recordarán, la inefable e ínclita Leire Pajín dijo en su día a bombo y platillo que la “cumbre” entre la UE y EE.UU. se celebraría en Madrid. Como siempre, patada en el tabalario y la cumbre se fue otro sitio.

Recordarán también que durante dicho gobierno del  “zapaterato”, el pleno del Congreso le dio varios tirones de orejas. En uno de estos tirones se pedía al gobierno austeridad en vez de derroche, y que redujese en un 25 % sus altos cargos. Todos los partidos se habían aliado con el PP para este asunto. Bueno, todos no. Los comunistas no lo hicieron. Permanecieron “atechados”. Sólo salen al escampado cuando les interesa ¡Y luego hablan de “coherencia política”!

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog