sábado, 9 de abril de 2022

Ayuso: valiente, genial, sobresaliente, única e inteligente.

Sí, todo esto y muchas cosas más son las características de esta extraordinaria mujer. Como ya hemos dicho muchas veces, tenía que unirse con Macarena Olona y con Rocío Monasterio y fundar un partido que podría llamarse URES (Unión Renovadora Española). Seguro que barrerían.

Como ya saben, los “cordones sanitarios” que impone el PSOE para adiestrar y amansar a sus socios y accionistas políticos, para que ciertos partidos no le hagan sombra, es poco menos que demencial. Todo aquel sujeto, “sujeta” o “sujete” que esté de acuerdo y que defienda una simple alianza, compromiso, cooperación o colaboración con VOX, al que se le califica de extrema derecha, automáticamente lo convierten en un ser digno de execración, quedando marginado. Y es aquí donde sacan el hacha de guerra contra el PP denunciando sus acuerdos con VOX.

Como siempre, el cinismo, la desvergüenza, el descaro, etc, de esta banda es también poco  menos que demencial. ¿No vive este PPSSOOEE con gran opulencia por mor de sus alianzas con opciones de extrema izquierda, incluso con ministros, ministras y “ministres” comunistas, que son representantes, por mucho que lo nieguen, del ultraizquierdismo?

Y aquí nos viene la valiente, genial, sobresaliente, única e inteligente Isabel días Ayuso, diciéndonos que no va a pactar “con los que van a arruinar a España”, es decir, con separatistas, comunistas, proetarras y demás.

En sus discursos no hay mentiras, ni jugarretas, ni populismo, ni demagogia, ni argucia, ni logomaquia, ni controversia, ni . . . Son de una meridiana claridad y resplandor.

Pinchen en el siguiente enlace de YouTube y escuchen a la inigualable Isabel Díaz Ayuso.

Ni un segundo se puede quitar . . .



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog