lunes, 11 de abril de 2022

Ver, leer, oír y no callar ( L V I I I ).


 El “pueblo soberano” no se está dando cuenta de que este desgobierno que tenemos es prácticamente igual que el del Bobo Solemne, que fue el causante de todos los males que nos aquejan en estos momentos en España, ahora más acentuados por el “sanchismo”. Vamos a la “recuperación de la memoria histórica”, oiga.

Como recordarán, aquel indocumentado sujeto Bobo Solemne, fue en su día Presidente de la UE. Por aquel entonces, los regidores y grandes miembros de dicha UE aprobaron un plan para ayudar a Grecia, cosa que hicieron sin avisar a dicho indocumentado de la Moncloa. El desprecio y la patada en el tabalario fueron muy gordas.

Recordarán asimismo aquello de la “Cuestión ideológica”. Esta fue la frase con la que contestó este indocumentado a la propuesta de Rajoy para alcanzar un acuerdo en asuntos económicos. También dijo que hay que “superar el debate sobre la fortaleza de las cuentas públicas”. Es decir, las cuentas públicas estaban mal porque había debate, no por el despilfarro del gobierno. En fin, sin comentarios.

 Como también sabrán, este tipo tenía en su día ¡¡¡ 600 asesores !!!, todo un record digno del Guinness. Pues bien, estos “asesores” aconsejaron al Bobo Solemne la subida del IVA, que pasaría del 16 al 18 %, llegando el reducido hasta el 8 % ¿Quién pagó el pato de esta subida? Pues sencillamente el “pueblo soberano”, ya que dicho impuesto grava el consumo, lo que se implica que se ahorre menos. Sin comentarios también

                                                                                                           Las mentiras de este sujeto y de su “complexo” fueron muy gordas. Como recordarán (la “memoria histórica” está para algo), en aquellos tiempos del “zapaterato” disminuyeron las inversiones extranjeras en España, ya que los inversores estaban atentos a los discursos de este inepto que, cada vez que abría la boca, se le veía la alfalfa ¿Cómo se iban a fiar de un individuo que en su día prometió el pleno empleo, o que dijo que las prestaciones sociales no se tocarían? ¿A quién quiso engañar? Muy sencillo: al “pueblo soberano”. Pero, claro, como sólo se pensaba, y se piensa, en el “fúrbo”, en los “famosos” y en la telebasura . . .

 El caso es que este tipo aún anda por ahí sacando pecho, y dando “lecciones”. Lo nunca visto.

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog